Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Volver
¿Cuándo y desde dónde se usan nuestros simuladores?
Los simuladores financiero-fiscales de Afi generan gran parte del tráfico que soportan nuestros servidores a lo largo del día. Por ello, desde el equipo de Afi Anaytics hemos preparado la siguiente visualización en d3.js, con la que entender, de manera sencilla y clara, desde dónde y a qué horas del día acceden los usuarios.

Analizando la visualización podemos observar cómo los lugares con mayor número de accesos se concentran en las grandes ciudades y núcleos urbanos (Madrid, Barcelona, Valencia, etc.). Del mismo modo, las horas del día con más simulaciones se corresponden a las franjas de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 (coincidiendo con las primeras horas de la mañana y la tarde de una jornada laboral), con un pico máximo de 112 simulaciones a las 11:50.

Para una correcta visualización de la animación te recomendamos que utilices un ordenador. En dispositivos móviles, la animación puede ralentizarse.


 
Puedes encontrar un ejemplo de nuestros simuladores en CalculaTu.
Comparte esta entrada