Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Sobre nosotros
Afi Analytics, el Área de Business Analytics de Analistas Financieros Internacionales, nace en 2014 como evolución lógica de la trayectoria de dos de las áreas de la entidad: Desarrollo Tecnológico y Finanzas Cuantitativas.

¿Cuál es nuestro objetivo?
Desde nuestra creación hemos perseguido siempre un claro objetivo: explotar el valor real de los datos, ya sean públicos o propios de nuestros clientes y colaboradores. De esta explotación perseguimos obtener tanto respuestas a las preguntas planteadas por nuestros propios clientes como nuevos insights que ayuden tanto a la mejora de sus procedimientos actuales como a la creación de nuevas oportunidades de negocio.

En definitiva, ayudamos a nuestros clientes a sacar el mayor partido posible a los datos que están a su alcance y de los que, hasta el momento, no se ha exprimido todo su potencial.